Portafolio

Semilleros Infantiles

Canciones que describen con su ritmo, melodía y letra, montañas, ríos, mares y valles de nuestro país.
50 minutos de canciones, juegos y cuentos alusivos a la magia, mitos e historias embrujadas. Calabazas y esqueletos nos guiarán con alegría a surcar los mares como locos capitanes. Llegaremos a la isla de las calaveras donde los rituales y tambores nos transportarán a mundos de fantasmas y hadas del más allá.
Acompañamiento de las novenas cantando villancicos y gozos con el encanto propio de las voces infantiles.
Niños y niñas dan vida a la celebración de la Navidad, interpretando villancicos tradicionales que contagian la alegría de esta época del año.
Es maravilloso reconocer que la navidad es una época que nos deja huellas de alegría, solidaridad, convivencia, hermandad, es una época para darse a los demás. Fundación Sirenaica presenta un concierto que nos invita a seguir la Estrella que nos ha de llevar a encontrar el verdadero sentido de la Navidad. Canciones que regocijan el espíritu, haciendo de esta época del año una oportunidad para cosechar los más bonitos sentimientos y compartirlos con quienes nos rodean.

Coros Juveniles

Un concierto de profundidad estética que enmarca un paralelo entre la música y las emociones. Recopilamos canciones actuales de diferentes países, interpretadas por voces de jóvenes que dan muestra de el amor, la alegría y la esperanza, valores que se fomentan en Fundación Sirenaica.

Coros de Proyección

Piccolo

Niñas y niños felices, descubriendo el mundo con sus voces, con su imaginación. Le ponen color a su existencia, transformando su interior y tocando la vida de quienes los rodean. Canciones que enaltecen tradiciones y paisajes del Continente americano.
Un concierto donde a través del mundo del color damos vida a emociones y sentimientos, a realidades imaginarias expresadas con la voz, el cuerpo y el color. Invitamos a hacer de cada momento de nuestra vida una obra de arte, a comprender la vida como lienzo abierto para colorear.

Iuventus

Ensamble vocal con percusión corporal y beatbox.
Montaje escénico
Coro a capella