Nuestra Historia

Fundación Sirenaica se crea en Medellin en el año 2001 con un grupo humano al servicio de la educación en música y las artes con un objetivo primordial: El educar niños y jóvenes con talento para el canto y contribuir en forma paralela con la transformación social y educación en valores de muchas comunidades desprotegidas del Área Metropolitana de Medellín.

Formación

Formamos en el canto a niños, niñas y jóvenes para que a través del arte se sientan orgullosos de si mismos y de su origen, como también felices y comprometidos con el cuidado de otros seres y el entorno.  Ayudamos a que descubran en el canto la capacidad que tienen para armonizar y profundizar la vida de las personas.

Participantes

Actualmente la Fundación Sirenaica tiene 1100 alumnos de diferentes edades y en diversos programas, ubicados en medellín y en otros municipios cercanos.