¿Quiénes Somos?

Fundación Sirenaica

En Fundación Sirenaica creemos en el talento de niños y jóvenes y en la necesidad de educarlos integralmente desde muy temprana edad. Sabemos que el canto es un elemento esencial del ser, es el instrumento musical humano y, por lo tanto, la herramienta más apropiada para la educación desde la infancia, para impulsar la transformación del hombre hacia planos mas elevados del espíritu, que permitan finalmente, la construcción de una sociedad libre y autónoma, pacífica y feliz.

Nuestro Propósito

Tocamos vidas a través del arte, creando comunidad a partir del encuentro.

Misión

Promover el desarrollo del canto, la música y las artes en niños y jóvenes con talento, educando y contribuyendo a la transformación social principalmente de las comunidades vulnerables del Área Metropolitana de Medellín.

Visión

Para el 2022 habremos fortalecido la escuela de cantantes y directores corales descubriendo, formando y guiando talentos, logrando un resultado artístico con reconocimiento nacional e internacional.

Proyecto Social

En Fundación Sirenaica trabajamos satisfaciendo una necesidad real de la ciudad de Medellín, principalmente a las comunidades con menos recursos económicos y alejadas de los centros culturales de la ciudad

Participantes

Actualmente La Fundación Sirenaica tiene 1100 alumnos de diferentes edades y en diversos programas, ubicados en Medellín y otros municipios cercanos.

Nuestros Valores

Amor