Fundación Sirenaica:
Transformando la Vida de Niños y Jóvenes con la Música

Apóyanos hoy

Ayúdanos a cambiar la historia de nuestra infancia con el poder del canto

¿Quiénes Somos?

Conoce las voces detrás de nuestra misión musical. Únete y descubre cómo juntos creamos melodías de cambio. ¡Conoce un poco mas de nosotros!

Nuestro Portafolio

Conoce nuestros programas que ofrecen nuevas perspectivas a la juventud vulnerable en Antioquia con servicios de alta calidad.

Informe Social

¡Explora nuestro informe social y descubre un poco más sobre nosotros! Sumérgete en los detalles que dan vida a nuestra misión y conoce todo acerca de nuestra labor.

¿Cómo puedes ayudarnos?​

Icono donar

Apadrina a un niño

¡Cambia una vida hoy! Conviértete en un Ángel protector al apadrinar a un niño de bajos recursos.

Icono tienda

Tienda Musical

Al comprar cualquier producto, estás contribuyendo con la formación musical de un niño.

Icono coral

Asiste a conciertos

Siente la magia de la música en Vivo, asiste a nuestros conciertos ¡Reserva tu Lugar!

Fundación Sirenaica

Construyendo Futuro

Niños de zonas vulnerables del Valle de Aburrá, seleccionados por su talento para el canto, fortalecerán sus capacidades y aptitudes acompañados por profesores que han sido formados por Sirenaica durante más de 10 años.

Nuestra Fundación viene trabajando en estas zonas desde el año 2001 y hemos logrado impactar positivamente la vida de niños y jóvenes que se han convertido en ejemplo y referente para otros

Cada año trabajamos en promedio con 1000 niños, niñas y jóvenes en todo el Valle de Aburrá, quienes participando en los coros se benefician de nuestro método formativo.

Silleteando: Próximo evento de Sirenaica de Septiembre

Sumérgete en una obra que mezcla realidad y fantasía para celebrar la valentía, el arte y los sueños de los silleteros Antioqueños.

¿Por qué es importante donar a Sirenaica?

Inclusión Social

Tu donación respalda la inclusión social de niños y jóvenes de zonas menos desarrolladas, brindándoles oportunidades educativas y culturales que pueden marcar una diferencia significativa en sus vidas y perspectivas.

Apoyo a Jóvenes Talento

Tu donación respalda la identificación y desarrollo de talento natural para el canto en niños y jóvenes. Ayudas a que puedan convertirse en profesionales y continuar su desarrollo artístico.

Formación de Profesores

Apoyas la capacitación de jóvenes integrantes de la fundación como futuros profesores, lo que asegura la continuidad y expansión del impacto educativo en la comunidad.

Beneficios tributarios

Según el país en el que te encuentres, podrías acceder a beneficios tributarios adicionales al realizar tu contribución. Muchas naciones reconocen la importancia de apoyar organizaciones como Sirenaica y ofrecen incentivos fiscales para alentar las donaciones caritativas.

Apoyo Psicológico y Cultural

Tu donación también respalda el apoyo psicológico a alumnos y maestros, así como la formación de padres, lo que demuestra un enfoque integral en el bienestar de la comunidad.

Legado y Alcance

Al donar, te unes a un legado de 20 años de trabajo ininterrumpido que ha impactado a miles de personas y ha influido en la vida de exalumnos que ahora están contribuyendo en sus propias comunidades y áreas del conocimiento.

Taller para empresas

¡Eres un empresario! En Sirenaica tenemos novedosos talleres para tus empleados enfocados al mundo musical

Descubre más de lo que nuestra fundación tiene para ofrecerte

Lleva a Sirenaica a tu institución educativa

¿Deseas que Sirenaica forme a tus estudiantes? Estamos comprometidos en brindar experiencias educativas excepcionales a través de la creación de coros y la formación de artistas integrales.

Dale vida a la música en tu institución educativa y descubre cómo nuestro enfoque único basado en la metodología Sirenaica puede enriquecer la experiencia escolar. ¿Quieres aprender más sobre cómo crear un coro o potenciar el talento artístico en tus estudiantes?

Nuestro Portafolio

Ofrecemos un amplio portafolio de conciertos con los semilleros de niños y niñas, coros juveniles y coros de proyección.

Carrito de Compras
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda