Apóyanos hoy

Transforma la vida
de nuestros niños y jóvenes y cambia
su historia

Ayúdanos a cambiar la historia de nuestros niños y jóvenes a través de la música

Canta y Aprende
Desde Casa

Apoya con tu donación a nuestros pequeños cantantes para que tengan clases de canto y educación musical de manera virtual y personalizada en sus casas.

Meta: COP$12.000.000

Nuestros Programas

Conoce los programas que nos permiten cambiar la historia de nuestros niños y jóvenes a través de la música.

Nuestras Clases

Te invitamos a que conozcas parte de lo que hacemos, nuestras clases están enfocadas en la formación interdisciplinaria de las artes integrales, donde el canto y el cuerpo como instrumento acompañados de otras disciplinas del arte, unifican objetivos, crean lazos y fortalecen valores de convivencia.

Fundación Sirenaica

Construyendo Futuro

500 niños de zonas vulnerables del Valle de Aburrá, seleccionados por su talento para el canto, fortalecerán sus capacidades y aptitudes acompañados por profesores que han sido formados por Sirenaica durante más de ocho años.

Nuestra Fundación viene trabajando en estas zonas desde el año 2001 y hemos logrado impactar positivamente la vida de niños y jóvenes que se han convertido en ejemplo y referente para otros. Actualmente, tenemos 1100 alumnos en todo el Valle de Aburrá participando en 40 coros y beneficiándose de nuestro método formativo.

Nuestro Portafolio

En Fundación Sirenaica vibramos con armonía, miles de voces pequeñas y grandes, nuevas y viejas, viajando por las épocas, continentes y emociones que nos recuerdan la raíz y la inefable verdad de que todos somos un solo ser al cantar.

En Sirenaica nos hemos caracterizado por hacer montajes de Coro Escénico dando la posibilidad a nuestros alumnos de expresar con el cuerpo y la voz el encanto que todos llevamos dentro, realizando montajes para diferentes tipos de público y necesidades; por eso ofrecemos un amplio portafolio de programas/conciertos con nuestros Semilleros de niños, Coros Juveniles y Coros de Proyección. Con tiempo, podemos ofrecer conciertos ajustado a su antojo.

Semilleros Infantiles

• Colombia hecha canción
  • Halloween Music
  • Novena de Aguinaldos
  • La estrella de Belén

Coros Juveniles

• Canciones del alma

Piccolo

• Todas las voces, todas
  • Acuarela

Iuventus

• Destellos del alma
  • Los 80’s
  • Re naciendo
  • Ensamble vocal Canela

Nuestros Programas

Piccolo

Es un coro de proyección nacional infantil, creado en el año 2012, con el objetivo de convocar y educar niños y niñas entre los 8 y 12 años, con aptitudes destacadas para el canto.

Iuventus

Creado en el año 2007.
Este es un coro escénico de proyección nacional
e internacional que responde a nuestra necesidad de
incluir a la juventud en Sirenaica.

Semilleros

Este programa está conformado por niños entre los 7 y 11 años. Cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura, con el Programa Nacional de concertación Cultural, y la empresa privada.

Otros Programas

Conoce los otros programas con los que contamos en Fundación Sirenaica para dar respuesta a las diferentes necesidades que se presentan en todo el Valle de Aburra.

Nuestros Patrocinadores