Apóyanos hoy

Transforma la vida
de nuestros niños y jóvenes y cambia
su historia

Ayúdanos a cambiar la historia de nuestros niños y jóvenes a través de la música

¿Quiénes Somos?

Transforma la vida de nuestros niños y jóvenes y cambia su historia. ¡Conoce un poco mas de nosotros!

Nuestros Programas

Conoce los programas que nos permiten cambiar la historia de nuestros niños y jóvenes a través de la música.

Informe Social

Te invitamos a que conozcas nuestro Informe Social y así puedas conocer un pco mas sobre nosotros.

Fundación Sirenaica

Construyendo Futuro

500 niños de zonas vulnerables del Valle de Aburrá, seleccionados por su talento para el canto, fortalecerán sus capacidades y aptitudes acompañados por profesores que han sido formados por Sirenaica durante más de ocho años.

Nuestra Fundación viene trabajando en estas zonas desde el año 2001 y hemos logrado impactar positivamente la vida de niños y jóvenes que se han convertido en ejemplo y referente para otros. Actualmente, tenemos 1100 alumnos en todo el Valle de Aburrá participando en 40 coros y beneficiándose de nuestro método formativo.

Nuestro Portafolio

En Fundación Sirenaica vibramos con armonía, miles de voces pequeñas y grandes, nuevas y viejas, viajando por las épocas, continentes y emociones que nos recuerdan la raíz y la inefable verdad de que todos somos un solo ser al cantar.

En Sirenaica nos hemos caracterizado por hacer montajes de Coro Escénico dando la posibilidad a nuestros alumnos de expresar con el cuerpo y la voz el encanto que todos llevamos dentro, realizando montajes para diferentes tipos de público y necesidades; por eso ofrecemos un amplio portafolio de programas/conciertos con nuestros Semilleros de niños, Coros Juveniles y Coros de Proyección. Con tiempo, podemos ofrecer conciertos ajustado a su antojo.

Semilleros Infantiles

• Colombia hecha canción
  • Halloween Music
  • Novena de Aguinaldos
  • La estrella de Belén

Coros Juveniles

• Canciones del alma

Piccolo

• Todas las voces, todas
  • Acuarela

Iuventus

• Destellos del alma
  • Los 80’s
  • Re naciendo
  • Ensamble vocal Canela

Nuestros Programas

Piccolo

Es un coro de proyección nacional infantil, creado en el año 2012, con el objetivo de convocar y educar niños y niñas entre los 8 y 12 años, con aptitudes destacadas para el canto.

Iuventus

Creado en el año 2007.
Este es un coro escénico de proyección nacional
e internacional que responde a nuestra necesidad de
incluir a la juventud en Sirenaica.

Semilleros

Este programa está conformado por niños entre los 7 y 11 años. Cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura, con el Programa Nacional de concertación Cultural, y la empresa privada.

Otros Programas

Conoce los otros programas con los que contamos en Fundación Sirenaica para dar respuesta a las diferentes necesidades que se presentan en todo el Valle de Aburra.

Nuestros Patrocinadores