SOMOS ARTE, SOMOS CANTO

A principios de este año el coro femenino Iuventus de Fundación Sirenaica, junto a los solistas Clara María Giraldo y Juan Carlos Gómez tuvieron la oportunidad de interpretar “Stabat Mater de Pergolessi” dirigidos por el maestro francés Philipe Fournier; también tuvieron la oportunidad de compartir escenario con el maestro Gustavo Yepes en el piano y con un pequeño ensamble de cuerdas.

Este concierto se realizó en la parroquia San Juan Apóstol donde los recibieron con mucho amor, respeto y admiración por el trabajo realizado durante los meses anteriores y que permitieron un resultado realmente sublime.

Mas para explorar...

Oda a la Música

En efecto, el sonido y la música habitan nuestro diario vivir. Como humanos disfrutamos de ella en un orden lógico que combina

SERENATA DE AMOR