Segunda edición de ¡Sirenaica Canta con Voz!

Gracias a la buena acogida de nuestras clases virtuales por parte de nuestros seguidores en el 2020, decidimos retomar ¡Sirenaica Canta con Voz! en su segunda edición, trayendo para ustedes clases muy divertidas, tips musicales, ritmos y juegos para todas las edades.

los invitamos a seguir nuestras redes sociales instagram y facebook  y darle like a nuestras  publicaciones y allí también podrán encontrar nuestras clases si te perdiste alguna.

Coros Presenciales Estamos felices de volver a la presencialidad con algunos de nuestros coros. En Fundación Sirenaica  seguimos cuidando a cada uno

CREARTE

Convocatoria CoCrea Gracias a CoCrea nuestro proyecto CREARTE fue avalado. Esto es un logro enorme para Fundación Sirenaica, gracias a ello podremos