Coros Presenciales

Estamos felices de volver a la presencialidad con algunos de nuestros coros. En Fundación Sirenaica  seguimos cuidando a cada uno de nuestros integrantes, por esto nos unimos al modelo de alternancia con todas las medidas de bioseguridad.

Hoy les presentamos al coro de la EIA, dirigido por el maestro Andrés Páez.

si eres estudiante de la EIA te invitamos a que hagas parte de este maravilloso proyecto.

Segunda edición de ¡Sirenaica Canta con Voz! Gracias a la buena acogida de nuestras clases virtuales por parte de nuestros seguidores en

CREARTE

Convocatoria CoCrea Gracias a CoCrea nuestro proyecto CREARTE fue avalado. Esto es un logro enorme para Fundación Sirenaica, gracias a ello podremos