CREARTE

Convocatoria CoCrea

Gracias a CoCrea nuestro proyecto CREARTE fue avalado.

Esto es un logro enorme para Fundación Sirenaica, gracias a ello podremos realizar dentro de nuestro proyecto el concurso internacional de composición coral Crearte, nuestra segunda edición del festival coral Crearte y nuestro concierto para la celebración de los 20 años de Fundación Sirenaica.

Te invitamos a que nos acompañes en todo el proceso y además quienes decidan apoyarnos tendrán un beneficio tributario de 165% de deducción.

Apóyanos!

Segunda edición de ¡Sirenaica Canta con Voz! Gracias a la buena acogida de nuestras clases virtuales por parte de nuestros seguidores en

Coros Presenciales Estamos felices de volver a la presencialidad con algunos de nuestros coros. En Fundación Sirenaica  seguimos cuidando a cada uno