TANGO

Ahora disponible en Mowies

Mowies es una plataforma social de creaciones artísticas independientes, la cual dispone de un catálogo de cine independiente, conciertos, obras teatrales, entre otros.

Fundación Sirenaica abre un nuevo espacio para ti en esta herramienta, con el musical TANGO, realizado en el 2014, por el coro de proyección IUVENTUS bajo la dirección general de la maestra Maria Adelaida Mejía, el contenido ya está disponible en:   http://mwis.io/4hwrYkZrl1 donde podrás comprar o alquilar nuestro contenido, ¿ qué esperas para registrarte?

Mas para explorar...

¡Y VOLVEMOS!

Segunda edición de ¡Sirenaica Canta con Voz! Gracias a la buena acogida de nuestras clases virtuales por parte de nuestros seguidores en

¡REENCUENTRO!

CORO COLIBRÍ Estamos felices de volver a retomar nuestras clases presenciales en la modalidad de alternancia con todas las medidas de bioseguridad.

Volviendo al encuentro

Coros Presenciales Estamos felices de volver a la presencialidad con algunos de nuestros coros. En Fundación Sirenaica  seguimos cuidando a cada uno