TANGO

Ahora disponible en Mowies

Mowies es una plataforma social de creaciones artísticas independientes, la cual dispone de un catálogo de cine independiente, conciertos, obras teatrales, entre otros.

Fundación Sirenaica abre un nuevo espacio para ti en esta herramienta, con el musical TANGO, realizado en el 2014, por el coro de proyección IUVENTUS bajo la dirección general de la maestra Maria Adelaida Mejía, el contenido ya está disponible en:   http://mwis.io/4hwrYkZrl1 donde podrás comprar o alquilar nuestro contenido, ¿ qué esperas para registrarte?

Mas para explorar...

Sirenaica Canta con Voz

Ahora desde nuestro canal de Youtube Si eres una persona curiosa, estudiosa, y sigues muy de cerca nuestro contenido, no puedes perderte

¡Quédate en Casa!