Implementación de Clases Virtuales

A raíz de la cuarentena nacional por coronavirus decretada por nuestro presidente Ivan Duque, en Fundación Sirenaica estamos implementando las clases virtuales para que nuestros alumnos sigan desarrollando su talento para el canto y de paso usen adecuadamente el tiempo libre; adicionalmente ellos están grabando videos invitando a todos a quedarse en casa. ¡Apóyanos!

Segunda edición de ¡Sirenaica Canta con Voz! Gracias a la buena acogida de nuestras clases virtuales por parte de nuestros seguidores en

Coros Presenciales Estamos felices de volver a la presencialidad con algunos de nuestros coros. En Fundación Sirenaica  seguimos cuidando a cada uno