Sirenaica tiene nueva Sede en El Poblado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Sirenaica pretende con su nueva sede convertirse en un referente cultural, en donde arte y artistas sean valorados. Un espacio para mostrar resultados artísticos de nuestros estudiantes y maestros, y plataforma de lanzamiento para aquellos que busquen un lugar en donde fortalecer su obra artística. 

Conciertos de variados estilos y formaciones musicales, presentaciones de coros, solistas, ensambles instrumentales y mixtos, danza, teatro, agrupaciones nuestras e invitados locales e internacionales, conversatorios, cine arte, harán parte de una exquisita oferta de este lugar en donde podrás ir, tomar y comer algo, mientras disfrutas de arte en vivo y a la vez estarás apoyando la principal causa de Fundación Sirenaica que es la formación de niños y jóvenes talentosos de los barrios de Medellín.

Mas para explorar...

¡Y VOLVEMOS!

Segunda edición de ¡Sirenaica Canta con Voz! Gracias a la buena acogida de nuestras clases virtuales por parte de nuestros seguidores en

¡REENCUENTRO!

CORO COLIBRÍ Estamos felices de volver a retomar nuestras clases presenciales en la modalidad de alternancia con todas las medidas de bioseguridad.

Volviendo al encuentro

Coros Presenciales Estamos felices de volver a la presencialidad con algunos de nuestros coros. En Fundación Sirenaica  seguimos cuidando a cada uno