Sirenaica tiene nueva Sede en El Poblado

Sirenaica pretende con su nueva sede convertirse en un referente cultural, en donde arte y artistas sean valorados. Un espacio para mostrar resultados artísticos de nuestros estudiantes y maestros, y plataforma de lanzamiento para aquellos que busquen un lugar en donde fortalecer su obra artística.

Conciertos de variados estilos y formaciones musicales, presentaciones de coros, solistas, ensambles instrumentales y mixtos, danza, teatro, agrupaciones nuestras e invitados locales e internacionales, conversatorios, cine arte, harán parte de una exquisita oferta de este lugar en donde podrás ir, tomar y comer algo, mientras disfrutas de arte en vivo y a la vez estarás apoyando la principal causa de Fundación Sirenaica que es la formación de niños y jóvenes talentosos de los barrios de Medellín.

Segunda edición de ¡Sirenaica Canta con Voz! Gracias a la buena acogida de nuestras clases virtuales por parte de nuestros seguidores en

Coros Presenciales Estamos felices de volver a la presencialidad con algunos de nuestros coros. En Fundación Sirenaica  seguimos cuidando a cada uno