Conferencia Sirenaica y la paz, construir y reconstruir sociedad.

En estos tiempos de reconcliación nuestra directora María Adelaida Mejía presenta nuestra historia, nuestros resultados, nuestro compromiso y como el arte, la música son una real fuente de paz y reconstrucción.

Es una motivación a hacer, a no esperar a que nos digan qué hacer, cada uno puede poner su granito de arena. Un llamado a que no esperemos, la paz debe venir de adentro hacia afuera. Habrá canto, amor, miradas, sentires.

Segunda edición de ¡Sirenaica Canta con Voz! Gracias a la buena acogida de nuestras clases virtuales por parte de nuestros seguidores en

Coros Presenciales Estamos felices de volver a la presencialidad con algunos de nuestros coros. En Fundación Sirenaica  seguimos cuidando a cada uno