Taller para pausas activas laborales con Música y Baile

Movimiento, Ritmo y Cuerpo

Beneficios para la Empresa y sus Colaboradores

Aumenta la productividad

Evitar el estrés en los trabajadores

Mejor rendimiento laboral

Mejora la salud de los Empleados

Renueva la energía del equipo

Por qué este taller es para tus empleados

¿Sienten tus trabajadores que su jornada laboral se ha vuelto monótona y agotadora? ¿Les cuesta concentrarse y ser más productivos? ¿Se sienten encerrados en su oficina? ¿Deseas inyectarles mayor vitalidad y creatividad a su entorno de trabajo?

Si tu respuesta es sí a estas preguntas, entonces nuestro taller de pausa activa es ideal para ti. Nuestro programa Integra actividades lúdicas y dinámicas para el bienestar laboral, incorporando estiramientos específicos de piernas con baile, renovando la energía en tu personal.

Tutores altamente Capacitados

Dictado por nuestros bailarines y bailarinas profesionales, además de licenciadas en música con énfasis en canto.

¿Qué aprenderán en el taller de Movimiento, Ritmo y Cuerpo?

3 temas dirigidos por profesionales

Exploracion Creativa

Bienestar emocional

Conciencia Corporal

Duración y características del curso

45 minutos por semana o cada dos semanas

Se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa

Planes personalizados

Ventajas del taller para el desarrollo personal y profesional de los operarios de planta

Nuestra experiencia nos Avala

Nuestra fundación Sirenaica es la mejor opción por:

La música y el canto, un derecho para todos

Creemos que todos los niños tienen derecho a disfrutar de la música, independientemente de su situación económica. Por eso, como fundación ofrecemos talleres de canto gratuitos para niños de bajos recursos. Tu apoyo es vital para que podamos seguir brindando estas oportunidades educativas. Al contratar nuestro taller, estarás ayudando a que ningún niño se quede atrás.
    Carrito de Compras
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda