Nuestro

Portafolio de

Servicios para Empresas

Sobre nosotros

Somos un proyecto de formación, expresión artística, reconocimiento e inclusión social, educativa y cultural en el valle de aburrá.

Nuestros servicios

Creemos en la transformación a través del arte y la expresión creativa. Nuestros talleres están diseñados para ir más allá de las fronteras tradicionales de la formación empresarial, ofreciendo experiencias únicas que nutren tanto el cuerpo como el espíritu.

imagen-de-taller-en-la-camara-de-comercio

Vos y tu voz

Este programa tiene como objetivo guiar y acompañar tu proceso hacia el dominio de las herramientas vocales esenciales.

Descubre el arte de la expresión vocal con nuestro taller dedicado al cuidado y a la potencia de la voz hablada.

Cantar para encontrarnos

Coro empresarial:
Este taller está diseñado como un refugio emocional y una pausa creativa. Ofrecemos dentro de tu empresa un momento especial donde la música se convierte en el guía conductor de emociones y potenciador de habilidades sociales.

Chicas-Cantando-y-tocando-instrumentos-en-clase

Movimiento, Cuerpo y Ritmo

Recarga la energía y revitaliza tu jornada laboral con nuestro exclusivo taller «Movimiento, Cuerpo y Ritmo», diseñado específicamente como una pausa activa para inyectar vitalidad y creatividad en tu entorno de trabajo.

Potencia la Comunicación en tu Empresa.
¡Solicita Más Información sobre Nuestros Talleres Artísticos!

Profesora-de-canto-en-Sirenaica

Escanea para ir directo a nuestra página web

www.fundacionsirenaica.org

admon@fundacionsirenaica.org

CELULAR:

REDES SOCIALES:

Informe Social

Te invitamos a que conozcas nuestro Informe Social y así puedas conocer un poco más sobre nosotros.

Carrito de Compras
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda