¡Celebra con Sirenaica y su Coro de Música Navideña!

En Sirenaica, estamos encantados de presentarte nuestros eventos especiales de coros navideños infantiles. Contrátanos y Contagiate del espíritu navideño con canto, teatro, baile y la alegría de la temporada. ¡Descubre la magia de la Navidad con nosotros!

¿Estás organizando un evento y necesitas un grupo navideño que cante villancicos?

Somos una fundación con gran experiencia realizando conciertos decembrinos, contamos con un equipo de apasionados artistas y músicos con un amor compartido por la Navidad.

Nos gusta llevar la alegría y emoción de las festividades al público que nos ve y escucha. A lo largo de los años hemos perfeccionado la combinación de música y baile para crear un espectáculo navideño inolvidable.

Conoce Nuestra Oferta de Servicios Musicales Decembrinos

Conciertos de Villancicos

Disfruta de hermosas interpretaciones de villancicos tradicionales y contemporáneos que calentarán tu corazón.

Obras Teatrales Navideñas

Sumérgete en el mundo mágico de la Navidad con representaciones teatrales llenas de personajes encantadores y emocionantes historias.

Novenas de navidad (Coros Infantiles)

Los más jóvenes de nuestro equipo te sorprenderán con su talento y su entusiasmo contagioso. ¡Dan un lindo espectáculo!

En los shows Navideños podrás encontrar...

Fenomenal show de Luces

Acompañamientos musicales

Gran escenografía

Artistas profesionales

Disfraces típicos navideños

¿Por Qué Elegirnos?

Profesionalismo y Experiencia

Contamos con años de experiencia en la creación de eventos navideños memorables.

Talentosos Artistas

Nuestro equipo está compuesto por músicos, actores y bailarines altamente calificados y apasionados.

Adaptabilidad

Personalizamos cada actuación para adaptarnos a tus necesidades y deseos específicos.

Solidaridad

Con tu aporte Nuestra ONG ayuda a niños y jóvenes apoyando su talento con clases de canto totalmente gratuito.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Nuestra política se basa en brindar el servicio navideño perfecto. Comprendemos que cada cliente es único y tiene diferentes preferencias. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de alternativas navideñas para satisfacer todos los gustos y necesidades. Tu celebración navideña merece ser única y personalizada. ¡Descubre nuestras opciones y crea un evento navideño a medida!

Gran Coro musical navideño

Nuestro Ensamble vocal con percusión corporal y beatbox hará florecer la magia de la Navidad con luces, faroles y agradable sonido.

Novena de Aguinaldos (Coro infantil)

Acompañamos con melodiosas voces las novenas cantando villancicos y gozos.

Trío navideño

Nuestro Trío Navideño, compuesto por músicos profesionales de la fundación, crea una experiencia musical incomparable que captura la esencia de la Navidad.

Dueto navideño

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un Dúo Navideño excepcional que llenará tu hogar u evento de la magia de la temporada.

eventos decembrinos y navideños

¡Gran Show de navidad!

¡Celebra la Navidad de una manera única y especial con Sirenaica! Déjanos llenar tu evento con la alegría y el espíritu navideño que todos amamos. Contáctanos hoy y hagamos que esta temporada sea inolvidable para ti y tus seres queridos.

info de contacto

redes sociales

Envíanos un mensaje...

Carrito de Compras