TOSCA

Fundación Sirenaica -Coro Piccolo

El pasado 19 y 21 de julio nuestro coro Piccolo de fundación Sirenaica hizo parte del montaje de la Ópera «Tosca» bajo la dirección del maestro Andrés Orozco Estrada en el marco del aniversario del Teatro Metropolitano de Medellín. Fue un montaje maravilloso, lleno de muchos retos para nuestro coro tanto vocal como escénico  y donde dos de nuestros coristas tuvieron la oportunidad de hacer un solo.

Mas para explorar...

SIRENAICA EN MI BARRIO

Coros Guayabal-comuna 15 Nacen con la creación de la Red Coral Escolar de Medellín, cuando Sirenaica abría sus puertas a miles de

Oda a la Música