Nathaly Arango Ortiz

Profesora de los semilleros infantil y juvenil del barrio Belén las Playas de la ciudad de Medellín además integrante del coro Iuventus de la fundación Sirenaica. Tengo 21 años y llevo 14 años en la fundación, en este tiempo he participado de los diferentes programas que aquí se ofrecen comenzando a los 7 años en el semillero del que hoy soy profe, es para mi un orgullo poder estar donde algún día comencé y entregarle a los niños y niñas la oportunidad de creer en un mundo lleno de música arte y amor del que hoy soy parte. En la fundación he tenido la oportunidad de descubrirme y crecer como persona y como profesional pues ahora estoy estudiando licenciatura en música en la universidad, para continuar y complementar el proceso musical que en la fundación me han regalado, hoy pertenezco al coro Iuventus, un coro de proyección de la fundación, los más grandes de esta bonita familia.

Agradezco enormemente las oportunidades que en éste hogar he tenido, el amor por la enseñanza musical, por el canto, por la música y por todas las artes, un, amor que se ha creado e intensificado aquí, gracias y siempre gracias.

Socials