Iuventus de Cámara

Home / Iuventus de Cámara

Es la compañía, punta de lanza de la Fundación Sirenaica en donde se evidencia el proceso, la constancia, disciplina, calidad, y el desarrollo creativo de cada uno de sus integrantes, en su mayoría los alumnos más antiguos de los programas, ya con casi 15 años de trayectoria coral.

Algunos Logros

• En julio de 2015 viajan a España a participar en los concursos de Cantonigros y Torrevieja, obteniendo en este último el premio a la mejor interpretación polifónica del país de origen.

Videos Iuventus de Cámara

¡Es un hecho!

El coro IUVENTUS de Fundación Sirenaica, ha sido especialmente invitado a participar en
el Festival Internacional “Un Mar de Voces” en Puerto Colombia, Atlántico, del 4 al 8 de octubre de 2018!

A pesar de que la invitación cubre muchos de los gastos, todavía hacen falta cerca de
$11.000.000 para poder participar en este evento internacional.

El coro también se presentará en la ciudad de Cartagena el día 8 de Octubre en el
Teatro Adolfo Mejía, invitados por la Corporación Laudarte.

Esta es una oportunidad única para IUVENTUS, que está lleno de esperanza, fortaleza y
ganas de una gran participación. Es para estas oportunidades que el coro ensaya tanto y
tan duro.

¡Ayúdanos a reunir el dinero necesario para aprovechar
esta gran oportunidad!

$75.000 pueden cubrir el tiquete de bus para tres integrantes del coro de Puerto
Colombia a Cartagena.
$150.000 pueden cubrir el almuerzo de 8 integrantes de IUVENTUS.
$ 230.000 cubren el tiquete en avión de un corista
$300.000 pueden cubrir la estadía de un integrante del coro durante toda la gira.

Para hacer parte de quienes nos ayudan a cumplir este sueño,

visita www.fundacionsirenaica.org

Por tu apoyo recibirás:
- Certificado de donación (si lo requieres)
- Un mensaje personalizado de uno de nuestros coristas

- Un link para que puedas ver la emoción y el profesionalismo de estos muchachos
en este escenario. ¡Todo gracias a tu apoyo!