In Crescendo

Home / In Crescendo

Coro juvenil de la Fundación Sirenaica. Creado en el año 2012 bajo la dirección de la maestra María Adelaida Mejía quien lo dirige actualmente. Este coro permite el desarrollo de las voces cambiantes, sus integrantes están entre los 12 y 18 años de edad.

Algunos Logros

• El coro se ha presentado en diferentes escenarios en Colombia, Bogotá, Bucaramanga, Pasto y ha participado en el festival coral Bravo Márquez en Medellín.
  • Ha presentado obras de teatro musical como La ciudad de los Faroles, Los Fantasmas de Scrooge, Caleidoscopia, Varieté, estos dirigidos por su directora anterior la maestra Claudia Londoño.

Videos In Crescendo

¡Es un hecho!

El coro IUVENTUS de Fundación Sirenaica, ha sido especialmente invitado a participar en
el Festival Internacional “Un Mar de Voces” en Puerto Colombia, Atlántico, del 4 al 8 de octubre de 2018!

A pesar de que la invitación cubre muchos de los gastos, todavía hacen falta cerca de
$11.000.000 para poder participar en este evento internacional.

El coro también se presentará en la ciudad de Cartagena el día 8 de Octubre en el
Teatro Adolfo Mejía, invitados por la Corporación Laudarte.

Esta es una oportunidad única para IUVENTUS, que está lleno de esperanza, fortaleza y
ganas de una gran participación. Es para estas oportunidades que el coro ensaya tanto y
tan duro.

¡Ayúdanos a reunir el dinero necesario para aprovechar
esta gran oportunidad!

$75.000 pueden cubrir el tiquete de bus para tres integrantes del coro de Puerto
Colombia a Cartagena.
$150.000 pueden cubrir el almuerzo de 8 integrantes de IUVENTUS.
$ 230.000 cubren el tiquete en avión de un corista
$300.000 pueden cubrir la estadía de un integrante del coro durante toda la gira.

Para hacer parte de quienes nos ayudan a cumplir este sueño,

visita www.fundacionsirenaica.org

Por tu apoyo recibirás:
- Certificado de donación (si lo requieres)
- Un mensaje personalizado de uno de nuestros coristas

- Un link para que puedas ver la emoción y el profesionalismo de estos muchachos
en este escenario. ¡Todo gracias a tu apoyo!